EL PROGRAMA CONSULADO SOBRE RUEDAS

EL PROGRAMA CONSULADO SOBRE RUEDAS OFRECERA SUS SERVICIOS DURANTE EL MES DE OCTUBRE EN LAS CIUDADES DE LYNWOOD Y PANORAMA CITY, PARA LA EXPEDICION DE MATRÍCULAS CONSULARES Y PASAPORTES.

·         El número telefónico para hacer citas es el 1877 639 4835  o 1877 MEXITEL.                             Citas por internet consulte:   http://consulmex.sre.gob.mx/losangeles

El Consulado General de México en Los Ángeles anuncia a la comunidad mexicana que el programa Consulado sobre Ruedas visitará  las ciudades  de Lynwood y Panorama City durante el mes de octubre de 2012, de miércoles a domingo en el horario comprendido entre las 10:00 a.m. a las 4:00 p.m., en las siguientes direcciones:

Federación de Clubes Jaliscienses de California

11225 Long Beach Blvd. Suite 205

Lynwood, CA 90262.

 

La Curacao

8401 Van Nuys Blvd.

Panorama City, CA  91402

 

 

Las unidades del Consulado sobre Ruedas laborarán de acuerdo al siguiente calendario:

Miércoles 3 al viernes 5 de octubre

Miércoles 10 al domingo 14 de octubre

Miércoles 17 al domingo 21 de octubre

Miércoles 24 al domingo 28 de octubre

 

Para tramitar su matrícula consular deberá portar consigo lo siguiente:

a)    Copia certificada de acta de nacimiento. (Acta de nacimiento original).

b)    Identificación oficial (El nombre debe coincidir con el que aparece en su acta de nacimiento). Puede traer cualquiera de las siguientes: credencial de elector con foto; licencia de manejo de México o California vigentes; certificado de escuela con fotografía de México; identificación del Departamento de Motores y Vehículos de California vigente o cartilla militar.

c)    Comprobante de domicilio a su nombre. Demostrar que reside en el Condado de Los Ángeles. Para ello pueden presentar alguno de los siguientes recibos a su nombre: recibos de luz, agua, teléfono, cable, contrato de renta, talones de cheques de trabajo o su declaración de impuestos, entre otros.

 

d)    Pago de derechos: $27.00 dólares.

 

Los documentos a presentar para solicitar pasaporte son:

a)    Copia certificada de acta de nacimiento. (Acta de nacimiento original).

b)    Identificación oficial. (El nombre debe coincidir con su acta de nacimiento). Puede traer cualquiera de las siguientes: credencial de elector con foto; licencia de manejo de México o California vigentes; matrícula consular vigente sin observaciones; certificado de escuela con fotografía de México; identificación del Departamento de Motores y Vehículos de California vigente o cartilla militar.

 

c)    2 fotografías tamaño pasaporte a color, con fondo blanco y de frente, sin lentes.

 

d)    Pago de derechos: $74.00 dólares para pasaporte con vigencia de tres años y $101.00 dólares para pasaporte con vigencia de seis años. Se acepta pago en efectivo y las tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y Discover.